domingo, 4 de enero de 2009

Lytebox funcionando bajo dominio

Gracias a los integrantes del foro (forosdelweb.com) en especial a marcopoloaz06 se ha conseguido que funcione lytebox bajo el nuevo dominio.

Lytebox es la aplicación que permite ver las imágenes al clicar encima de ellas (la mayoria ya lo conoceis,), las ventajas son varias. Redimensiona la imagen adaptandola a nuestra resolución (si es pequeña la agranda y si es grande la reduce) de esta manera podemos verla entera desde cualquier equipo. Agrupa las imágenes por temas (podemos pasar de imagen dándole a "siguiente" y permite incluso el slideshow. Hay que esperar que cargue completamente la página para que funcione.



La cuestión viene cuando desde hace unos meses, al registrar el dominio www.sergiopanos.com e ingresabas desde el a esta pagina el lytebox no funcionaba. Por si alguien se encuentra con la misma problemática lo expondré aquí, ya que no he encontrado nada de información en la red.

Contando que ya tenemos lytebox instalado simplemente editamos el archivo lytebox.js preferiblemente con notepad++ y agregamos esta línea de código :

if(top.location!=self.location)parent=window;

Justo debajo de : /*** End Slideshow Configuration ***/ que se encuentra en la línea 51.

Guardamos, colgamos en el servidor el archivo de nuevo y listo.


Publicado por Sergio Garcia Paños en 10:52 |
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)